Saltar al contenido

Cursos INEM Melilla 2020

En Cursos Inem Melilla recopilamos y actualizamos diariamente todos los cursos gratuitos para desempleados que son convocados organismos oficiales para que puedas encontrar todos los cursos.

Lista de cursos SEPE en Melilla

Para simplificar tus búsquedas, utiliza nuestros filtros situados en la parte superior de la página y podrás obtener un listado con los cursos que mejor se adaptan a tus necesidades.

Si encuentras que te gustaría realizar, simplemente debes clicar el botón MAS INFORMACIÓN y te redirigirá automáticamente a la página oficial dónde realizar tu inscripción.

Cursos oficiales en Melilla

Los cursos oficiales en Melilla están gestionados directamente por el Servicio de Empleo Público Estatal (SEPE) que a través de su página web pone a disposición de los desempleados en Melilla un catálogo de cursos de diferentes sectores profesionales a los que puedes acceder si estás inscrito como demandante de empleo en la oficina de empleo más cercana a tu domicilio.

Los cursos SEPE están dirigidos a trabajadores tanto ocupados como desempleados y tienen como objetivo formar y cualificar profesionalmente a las personas y mejorar su inserción laboral.

A través del SEPE podrás formarte en el sector profesional que más te interese como idiomas, administración, sanidad, hostelería o turismo y podrás hacerlo tanto en modalidad presencial como online.

Otros cursos gratuitos en Melilla

A través del Portal Melillense de Formación y Empleo – Melilla Orienta también puedes formarte de manera totalmente gratuita si estás desempleado en Melilla.

A través de su página web convocan cursos dirigidos a personas en situación de desempleo y emprendedores para formarse en distintos sectores profesionales a los que deberás inscribirte en su oficina de de C/ La Dalia nº 36 52006 Melilla de 9 a 14 horas.

Además si tienes nacionalidad española y edad comprendida entre los 16 y 30 años puedes acogerte al Sistema de Garantía Juvenil presentando tu solicitud en Proyecto Melilla (C/ Clavel, 2 – Pol. Ind. SEPES) y acceder a los cursos que Proyecto Melilla organiza para jóvenes inactivos o en desempleo.

Recuerda que todos los cursos antes mencionados aparecen en el listado de Cursos Inem Melilla para ayudarte a encontrar el curso que necesitas visitando una sola página.

Si deseas consultar los cursos SEPE disponibles para desempleados en Melilla puedes hacerlo a través de su página web

Oficinas de empleo en la ciudad de Melilla

C/ Gurugú, 2 local
52006 Melilla
T. 901119999 / 952990798

CURSOS ONLINE