Saltar al contenido

Cursos INEM La Rioja 2020

Bienvenido a Cursos Inem La Rioja. En esta página podrás encontrar todos los cursos oficiales para desempleados que diariamente se publican en diferentes organismos e instituciones y todos los pasos para conocer la oferta formativa gratuita actual en La Rioja.

Lista de cursos SEPE en La Rioja

Con nuestro sencillo sistema de búsqueda podrás seleccionar los cursos que más te interesan según tu sector profesional, situación laboral, ciudad o modalidad de impartición. Si encuentras un curso en el que te gustaría inscribirte simplemente debes clicar en el botón MAS INFORMACIÓN para dirigirte al a página oficial que convoca el curso.

Cursos oficiales en La Rioja

Los cursos SEPE para desempleados en La Rioja están gestionados a través del Servicio Riojano de Empleo donde regularmente se publican cursos subvencionados en diferentes materias y modalidades.

Los cursos gratuitos del Servicio Riojano de empleo están destinados a trabajadores desempleados y ocupados que deseen ampliar sus conocimientos profesionales y se dividen en 5 categorías:

  • Cursos gratuitos para desempleados.
  • Cursos gratuitos para a trabajadores ocupados.
  • Cursos gratuitos para trabajadores con necesidades especiales.
  • Cursos gratuitos de carácter innovador
  • Cursos gratuitos como anticipación de tendencias y demandadas del mercado laboral

Otros cursos gratuitos en La Rioja

Además de los cursos SEPE, también puedes encontrar cursos impartidos por otras instituciones para realizar de manera gratuita en La Rioja:

El Centro de Referencia Nacional en Informática y Comunicaciones – THINK TIC ofrece cursos online de carácter gratuito basados en la aplicación de las nuevas tecnologías y dirigidos a personas que por su formación, cualificación o experiencia cumplan los requisitos que se solicitan para cada curso.

Además de los recursos antes mencionados, también en La Rioja puedes formarte con los cursos online masivos, conocidos como Cursos MOOC que ofrecen una formación gratuita, variada y de calidad al alcance de todo el mundo: El único requisito es tener conexión a Internet.

Los cursos del Servicio Riojano de Empleo

Todos los cursos que ofrece el Servicio Riojano de Empleo para trabajadores son totalmente gratuitos, pero recuerda que si estás desempleado deberás estar inscrito debidamente como demandante de empleo para poder realizarlos.

A través de su página web Empleo La Rioja puedes acceder a un buscador dónde verás los cursos convocado.

Oficina del Servicio Riojano de Empleo

C/ Calvo Sotelo, 27-29
26071 Logroño
Tlfno: 941291900

CURSOS ONLINE