Saltar al contenido

Cursos INEM Guadalajara 2020

Estás en la página de cursos inem en Guadalajara, una página de ayuda la desempleado en la que encontrarás todos los cursos gratuitos disponibles actualmente y que están dirigidos prioritariamente a personas sin empleo.

Lista de cursos SEPE en Guadalajara

Nuestra lista se actualiza diariamente para ofrecerte la más amplia oferta de cursos gratuitos en Guadalajara. Si lo deseas, también puedes hacer uso del buscador avanzado de esta página para buscar los cursos que te interesan y que mejor se adaptan a tu necesidades según el sector profesional, municipio o modalidad de impartición del curso por ejemplo.

Si encuentras un curso que te interesa, accede a la página oficial que convoca el curso a través del botón MAS INFORMACIÓN para realizar tu inscripción.

Cursos oficiales del SEPECAM

Todas aquellas personas que se encuentren en situación de desempleo en Guadalajara, tienen acceso gratuito a los cursos de formación profesional para el empleo gestionados a través del Servicio Público de Empleo de Castilla La Mancha (SEPECAM).

Los cursos de formación profesional para el empleo tienen como objetivo formar y capacitar a las personas para mejorar sus conocimientos profesionales y desarrollo personal, facilitando así su inserción en el mercado laboral.

Entre los cursos SEPECAM encontrarás una gran variedad de cursos en distintos sectores profesionales como el sector de administración, sanidad, idiomas, audiovisual, agrario, informática y muchos más.

Los cursos siempre son de carácter gratuito y se imparten tanto en modalidad online como presencial pudiendo encontrar cursos en diversos municipios de Guadalajara como Azuqueca de Henares, Jadraque, Molina de Aragón o Guadalajara.

Cursos a distancia y cursos MOOC

Gracias a las acciones formativas de ámbito estatal también puedes realizar los cursos que regularmente se convocan desde plataformas sindicales (CCOO, IFES, FOREM) y que están dirigidos a desempleados en toda España.

Estos cursos se imparten en modalidad de teleformación (online) por lo que es necesario disponer de un dispositivo con Internet para poder realizarlos.

Si en este momento no encuentras un curso para desempleados que se adapte a tus necesidades, recuerda que puedes realizar un curso MOOC pues éstos están dirigidos a cualquier persona que desee ampliar sus conocimientos independientemente de sus conocimientos o situación laboral.

Los cursos MOOC están impartidos por Universidades de prestigio y con lo que recibirás un certificado oficial al superar el curso.

En nuestro listado puedes consultar todos los cursos disponibles en Guadalajara, pero si deseas verlos en la página oficial del SEPECAM puedes acceder a través de este enlace.

Oficina de empleo en Guadalajara

Calle de Regino Pradillo, 3,
19004 Guadalajara
Teléfono:949 23 51 70

CURSOS ONLINE