Saltar al contenido

Cursos INEM Badajoz 2020

Hola, en esta página puedes consultar el listado de todos los cursos Inem Badajoz que puedes realizar actualmente de forma gratuita.

Lista de cursos SEPE en Badajoz

Una vez hayas encontrado el curso que estás buscando, deberás pinchar el botón de “Más Información” para que puedas acceder a la página oficial del curso y realices la preinscripción correctamente.

Badajoz es una provincia que cuenta con numerosos cursos gratuitos, y el Servicio Extremeño de Empleo Público SEXPE es el organismo oficial que gestiona la formación profesional para el empleo.

Cursos SEXPE Badajoz

En Badajoz puedes realizar cursos gratuitos a través del Sexpe que es el Servicio Extremeño Público de Empleo. Recuerda que si estás desempleado, es imprescindible que figures inscrito como tal en la Oficina de Empleo correspondiente.

No solamente puedes formarte en Badajoz capital a través de los cursos Sexpe, sino que también puedes hacerlo en otras poblaciones como Mérida, Don Benito, Montijo o Valverde de Leganés.

En Mérida, la Escuela Superior de Hostelería y Agroturismo convoca regularmente numerosos cursos especializados en el Sector de la Hostelería como la cocina asiática, italiana, el maridaje o el inglés profesional para servicios de restaurante, incrementando notablemente la oferta de cursos para desempleados en Badajoz.

Visita nuestro listado de cursos Mérida para conocer toda la oferta formativa disponible en esta ciudad.

Cursos gratuitos para desempleados en Badajoz

Además, diversos organismos convocan formación gratuita para desempleados y trabajadores en activo y también te la mostramos en esta lista como por ejemplo cursos Forem, Cursos CCOO, Cursos Ifes o Cursos UGT. La formación profesional que se realiza a través de estas entidades puede ser tanto presencial como online, predominando esta última como la opción que más suele llevarse a cabo.

Por último, no olvides visitar la lista de cursos Mooc para que completes tu búsqueda. Estos cursos son impartidos únicamente por universidades de prestigio y pueden ayudarte a adquirir de forma gratuita las competencias profesionales que necesitas.

Todos los cursos del Sexpe se encuentran publicados su la página oficial Buscador de cursos Extremadura Trabaja, debiendo hacer uso de los filtros para encontrar la formación que buscas. Una vez has localizado el curso, debes pinchar encima del título para que visualices una nueva pantalla con toda la información disponible.

Oficina de empleo en Badajoz

C/ República Dominicana, 10
06005 Badajoz

CURSOS ONLINE