Saltar al contenido

Anular cita previa INEM (SEPE)

Si tienes cita para acudir a las oficinas del SEPE y quieres cancelarla, te mostramos cómo puedes anular tu cita previa INEM paso a paso.

IMPORTANTE: INFORMACIÓN EXCEPCIONAL

La situación actual de Estado de Alarma por COVID-19 obliga a mantener las oficinas del Servicio Público de Empleo Estatal cerradas hasta nuevas instrucciones por parte del Gobierno de España.

No obstante, puedes realizar tus trámites a través de la Sede electrónica del SEPE. Hemos actualizado la información de este artículo para que tengas todos los datos oficiales para hacer los trámites en esta situación de excepción. 


Las personas que tienen que realizar gestiones en el Servicio Público de Empleo Estatal deben solicitar cita previa obligatoriamente antes de acudir a la oficina, pues es un trámite imprescindible para ser atendido. Si ya tienes día y hora y quieres cancelarla porque no podrás acudir ese día o simplemente quieres cambiarla, te mostramos cómo puedes anular tu cita previa INEM en dos sencillos pasos.

1. ¿Cómo puedo anular mi cita previa INEM?

La cita previa INEM es un trámite obligatorio para cualquier gestión que tenga que realizarse en las oficinas del SEPE, como por ejemplo solicitar una prestación por desempleo o aportar documentación, gestionar la baja de una ayuda o comunicar una salida al extranjero, entre otros.

Si ya tienes día y hora para acudir a la oficina SEPE y por cualquier motivo ves que no podrás asistir, puedes anular tu cita previa INEM.

Te contamos paso a paso cómo puedes cancelarla a continuación.

2. Anular cita previa SEPE por internet paso a paso

A través de la Sede Electrónica del SEPE puedes anular tu cita previa INEM. Para hacerlo sigue las siguientes instrucciones:

  • Tienes que entrar en la Sede Electrónica del SEPE. Puedes acceder directamente desde el siguiente enlace: